categorias

Políticas de Pivacidad

La política de PORTAL NOVIA es respetar y proteger su privacidad. Por lo tanto, PORTAL NOVIA toma los recaudos para mantener la confidencialidad de la información que nos brindas.

 

Es posible que recopilemos determinados tipos de información que lo identifique personalmente, como tu nombre, tu dirección de correo electrónico, tu domicilio u otra dirección de correo postal, y tu(s) número(s) de teléfono (colectivamente, "Información personal"). Por lo tanto, es importante que sepas cómo recopilamos, usamos, divulgamos, administramos y almacenamos la Información personal que tu posiblemente nos brindes de forma voluntaria, además de la información recopilada pasivamente en el Sitio.

 

Esta Política de privacidad establece las políticas y prácticas actuales de PORTAL NOVIA en lo que respecta a la Información personal de los usuarios del Sitio. Tu participación continua en este Sitio indica tu aceptación de esta Política de privacidad y de la recopilación, el uso, la divulgación, la administración y el almacenamiento de su Información personal tal como se describe a continuación.

 

Ante cualquier objeción a esta Política de privacidad, deberá dejar de usar inmediatamente el Sitio.

 

RECOPILACIÓN Y USO DE LA INFORMACIÓN

 

Podemos recopilar y usar información general para realizar análisis e investigaciones. En esta política no se establece ninguna pauta relativa a la información general porque dicha información no identifica a ninguna persona.

 

Puedes navegar por el Sitio sin brindar ningún tipo de Información personal.

 

No recopilamos Información personal acerca de tu persona, a menos que nos la brindes, por ejemplo cuando:

 

haces clic en "CONTÁCTANOS" en el Sitio para enviarnos un mensaje
realizas un pedido
descargas determinados artículos o informes
publicas un comentario en un blog, evento u otro artículo
te registra para recibir correos electrónicos
te registra para una conferencia o un seminario
Si realizas un pedido o solicitas determinados informes y artículos a través del Sitio, se te indicará que proporciones cierta Información personal, incluido tu nombre completo y tu domicilio, y en algunos casos información financiera, como el número de tu tarjeta de crédito. La información financiera la recopila un tercero que está claramente identificado. La recopilación de esta información financiera está sujeta a la política de privacidad del tercero, por lo que le recomendamos que procures revisar dicha política.

 

Además, podemos publicar información sobre oportunidades de empleo en el Sitio. Si te interesan estas oportunidades, puedes enviar tu solicitud. Intentamos razonablemente revisar todas las solicitudes de manera oportuna. Sin tu consentimiento, no distribuiremos ni compartiremos con ningún tercero Información personal enviada en relación al empleo.

 

Es posible que también usemos tu Información personal con fines operativos o comerciales, o para descubrir cómo podemos mejorar nuestra organización y el Sitio mediante encuestas o mecanismos de rastreo en línea. Utilizamos Información personal general recopilada directamente durante cualquier proceso de registro y mediante "cookies" para que nos ayuden a evaluar y modificar los servicios y las funciones existentes.

 

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

 

Podemos compartir Información personal con determinados terceros con los que nos vinculamos y con quienes tenemos acuerdos escritos sobre la confidencialidad de la Información personal, con el objetivo de ayudarnos a brindarte servicios. Además, dado que PORTAL NOVIA persigue la misión de construir una sociedad mejor ayudando a las empresas a transformar sus lugares de trabajo, PORTAL NOVIA tal vez comparta cierta información de contacto, como tu dirección de correo electrónico, con otras organizaciones que tengan ideas afines; si no desea que PORTAL NOVIA comparta tu información de esta manera, puedes comunicárnoslo mediante la función "CONTÁCTENOS" de este Sitio. Exceptuando lo establecido, no venderemos, intercambiaremos, rentaremos, arrendaremos ni divulgaremos de otra manera tu Información personal a ningún tercero sin su consentimiento. En particular, no compartimos Información personal con terceros para fines de marketing o promoción propios.

 

Sin embargo, PORTAL NOVIA podrá divulgar Información personal en casos especiales: (1) cuando tengamos motivos para creer que divulgar esta información es necesario con el fin de investigar, identificar o contactar a alguna persona que de forma intencional o no realice alguna de las siguientes acciones, o para iniciar acciones legales contra ella: (a) causar daños a PORTAL NOVIA o a un tercero; (b) interferir con los derechos de PORTAL NOVIA o los de un tercero; y/o (c) amenazar la integridad física de alguna persona; (2) cuando consideremos de buena fe que la ley lo requiere, por ejemplo, para cumplir con una orden judicial, citación u orden de arresto; (3) cuando deseemos enviársela a nuestras afiliadas; y (4) cuando deseemos enviársela a terceros que podrían adquirir PORTAL NOVIA.

 

PROCEDIMIENTOS PARA REVISAR TU INFORMACIÓN PERSONAL Y ELEGIR NO RECIBIR COMUNICACIONES

 

Siempre podrás comunicarte con PORTAL NOVIA si deseas que revisemos la Información personal que tengamos sobre ti. Si tenemos Información personal sobre ti, te brindaremos una copia legible de dicha Información personal sin costo alguno. Los errores fácticos en relación con tu Información personal, incluida la información desactualizada, pueden corregirse mediante el uso de la función "CONTÁCTENOS" de este Sitio para enviarnos una solicitud que demuestre en forma verosímil nuestro error. Para proteger tu privacidad y seguridad, tomamos medidas comercialmente razonables para verificar tu identidad antes de otorgar el acceso a la Información personal o realizar correcciones.

 

Además, siempre podrás elegir no recibir comunicaciones por parte nuestra. Si no deseas que tu Información personal se comparta con terceros de la manera especificada en esta Política de privacidad, comunícate con PORTAL NOVIA mediante la función "CONTÁCTENOS" de este Sitio.

 

Si estás recibiendo mensajes de correo electrónico de nuestra parte y no deseas recibirlos más, usa los enlaces ubicados en la parte inferior del cuerpo del mensaje para realizar modificaciones en tus preferencias de correo electrónico. Si no hay ningún enlace, sigue las instrucciones que figuran en la parte inferior del mensaje. Cuando recibamos tu notificación de que no desea recibir más comunicaciones de parte nuestra, procesaremos tu solicitud lo antes posible.

 

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

Nuestros servidores están alojados en instalaciones seguras en los Estados Unidos. El contenido de este Sitio y la información que se brinda a través de él, incluida la información de contacto del usuario enviada a través del formulario de solicitud por correo electrónico, se almacena en estos servidores.

 

Con la finalidad de asistirlo de forma más eficaz, las transacciones con tarjeta de crédito son administradas mediante un servicio bancario de terceros establecido, agentes de procesamiento e instituciones de distribución. Ellos reciben la información necesaria para verificar y autorizar tu tarjeta de crédito u otra información de pago, para así procesar y enviar tu pedido. Las transacciones financieras relacionadas con tus compras al Sitio las administran terceros claramente identificados: visita sus sitios web para familiarizarte con sus términos y condiciones, y con sus políticas de privacidad. La información relativa a tus transacciones financieras no se mantendrá en los servidores de PORTAL NOVIA.

 

Lamentablemente, no se puede garantizar que la transmisión de datos por Internet o por una red inalámbrica sea 100% segura. En consecuencia, si bien nos esforzamos por proteger tu Información personal, usted reconoce que: (a) hay limitaciones de Internet en materia de seguridad y privacidad que exceden nuestro control; (b) no se puede garantizar la seguridad, integridad ni privacidad de toda la información y los datos intercambiados entre tu y nosotros a través del Sitio; (c) un tercero puede ver dicha información y dichos datos o manipularlos en tránsito; y (d) CUANDO NOS TRANSFIERAS CUALQUIER INFORMACIÓN, EL RIESGO CORRE POR TU CUENTA. TU ERES RESPONSABLE EN TODO MOMENTO DE MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE CUALQUIER CONTRASEÑA U OTRA INFORMACIÓN DE ACCESO.